BonTracker nació del conocimiento y experiencia de nuestro fundador en iluminación industrial. Se crearon dos áreas de negocios: Industrial y Deportes
Fundamentales
Democratizar la calidad
Increíblemente las mejores luces para bicicleta del mercado en 2015 costaban más del 20% de un sueldo promedio en Chile. BonTracker decidió: llevar calidad profesional a todos los ciclistas, sin comprometer el precio ni la seguridad.
Seguridad en cada faena
Un ambiente bien iluminado es clave para el rendimiento y la seguridad de quienes trabajan. BonTracker One Industrial es sinónimo de iluminación portátil confiable, diseñada para faenas exigentes y empresas de vigilancia que no pueden comprometer la seguridad ni la eficiencia.
Reducción de contaminantes
Comprometidos con el planeta.
Nuestra línea de luces para bicicletas ha evitado el uso de más de 30 millones de pilas CR2032, gracias a baterías recargables LiPo de alta calidad.
Por su parte, la línea BonTracker One Industrial, con su iluminación para faenas, no ha requerido el consumo de diésel, logrando reducir 27 toneladas de CO₂.
Tecnología que ilumina y protege… sin dañar el planeta.
Innovación
En BonTracker no nos conformamos con lo estándar.
Cada luz, cada diseño y cada mejora nace de la constante búsqueda de soluciones que hagan la vida de nuestros clientes más segura, fácil y eficiente.
Innovamos para que tú solo tengas que concentrarte en lo que importa: pedalear, trabajar y disfrutar sin preocupaciones.